miércoles, 5 de diciembre de 2012

UN ACCIDENTE

3/12/2012

Una leve piña

Despues de una atareada mañana de trabajo, quedamos a comer con otros españoles en un restaurante de comida local(al fin¡¡).Toca comer Shawarma.Está rico.Muy contundente, sobre todo el hoomus.
Es un fast food de estilo local y cercano de la oficina.

De vuelta tenemos el primer accidente con el coche.El caso es que aquí no se usan mucho los intermitentes, y entra en el cruce el q primero llega,se hacen auténticas barbaridades.Por lo que un choque está dentro de lo probable cada vez que conduces.

Lo mejor es la resolución del conflicto.La Ley obliga a no mover los coches hasta q no llegue la policía, lo que provoca atascos kilométricos.Pero la mayor parte de las veces, los implicados en el accidente pactan el precio de la reparación.En nuestro accidente, el conductor consulta a la señora que va en la parte de atrás,y no pasa NADA¡¡,ni tan siquiera un"esto te va a salir por un pico".

Circuito urbano

Conducir por aquí es dar rienda suelta a tus ansias de formula uno(si no hay atasco), no hay cambio,solo freno y acelerón, haces el giro por un hueco en la mediana, que no llega ni a ser un U-Turn, te metes apurando, el que viene te sortea en una maniobra descomunal y ni te pita¡¡¡.Es como meter en la misma avenida a todos los poligoneros con sus coches tuneados de alta cilindrada.Falta la banda sonora de dancefoloor.

Running

Vamos con el deporte.Poco que hacer.Los Gimanasios son espectaculares pero hay que sacarse un bono anual y son bastante caros.Pistas deportivas no veo.Demosle al running.A los primers metros pienso lo de siempre¿por qué?¿No estaría mas agusto tirdo en un sofá leyendo?.Pero la cosa no mejora.Con un 65% de Humedad y 30 grados, parece que no lleve 500 metros, si no 500 km.Me falta el aire, voy chorreando sudor, como si me hubiera metido en una piscina.
Madre mía que difícil se hace.Llego agotado a casa.Y empapado en sudor.
Hoy duermo del tirón.

2 comentarios:

  1. Por fin una entrada que me gusta, jaja. Permíteme que te recomiende encarecidamente que continúes por ahí, en serio, a mí el running me ha ayudado mucho con la situación teconsil, evades la mente, afrontas con otro carisma la situación y sobre todo te relajas. Tú mismo lo dices, hoy duermo del tirón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es un esfuerzo añadido ponerte a correr,y las temperaturas son benévolas, no se cuando llegue el mes de MAYO, pero si, absolutamente necesario hacer algo que distraiga la mente.

      Eliminar