domingo, 2 de diciembre de 2012

PRIMER LABORABLE

1/12/2012



Dia laborable

Hoy es mi primer día completo laborable.Me voy en el coche de Marcos con él de copiloto para seguir entrenando en la orientación.Nos acercamos a la agencia de cambio.Muy favorable.Algún atasco..Es sorprendente la anarquía al volante.Metemos el morro del coche a cada cruce.Si no te avasalla.Veo el primer accidente.Los coches que han chocado no se mueven, por Ley se dejan tal cual, hasta que venga la policía.Lo que provoca un atasco monumental.
Luego al aeropuerto a recoger mi coche.Me dan un Hyundai Sonata.No está mal.Me empiezo a acostumbrar por fin al cambio automático.
Vuelvo a la casa/oficina a seguir currando.

Tarde con calima

Comiendo en un centro comercial.Otra vez pollo especiado, no importa el nombre que le den.Siempre pica.En la zona Single.Aprecio la cantidad de marcas familiares:H&M,Stradivarius,Mango...¡Que pequeño es el mundo¡.Al salir a la calle, la luz se ha velado, partículas de suspensión de polvo del Desierto provocan esta luz tan especial.
A seguir trabajando.

Un poco de pingpong

Cae la noche.Aquí amanece a las 6:00 y anochece doce horas despues.Para rematar la jornada jugamos un poco al ping pong.Hacía mil años que no jugaba.Hasta las 12 de la noche hora local no empieza el derbi.Pero hacemos el esfuerzo y lo vemos.Mañana vamos a estar hechos polvo.Por lo menos gana el Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario