lunes, 25 de febrero de 2013

EL POST PENDIENTE





Ahora que hago 50 días seguidos recuerdo que tengo pendiente una relación de las cosas que SI me gustan de estar aquí.
Tampoco quiero pasar por alto, que en 25 días vuelvo a España, y ando sin coche, por que nos lo han robado.Estas cosas que pasan.Estas cosas que no dejan de pasar.Marrón/Brown para mi señora esposa.Como si no tuviera bastante.

Ahí van:

1.Me gusta tener este blog, que no existiría de no estar aquí.
2.Me gusta poder hablar en inglés casi todo el día
3.Me gusta aprender algunas palabras en arabe y aspirar a aprender mas
4.Me gusta que sea verano todo el tiempo.
5.Me gusta el HOOMUS, y el Shawarma, el Kibab,el tabulleh,..
6.Me gusta el Café con cardamomo(Bueno, me gusta el cardamomo en casi todo)
7.Me gusta la hospitalidad de la gente.Que le preguntes a un señor por una tienda de productos de Seguridad, y pille su coche y te diga que le sigas.Que llegues a la tienda de marras, y el dueño te diga que el no tiene el producto,pero"AHHH, Que eres español??,no te preocupes,..tú ,chaval, acompaña al señor a la tienda"
8.Me gusta la luz del atardecer en el Mar Rojo 
9.Me gusta tener contacto con la embajada(detalles para un cinéfilo)
10.Me gusta poder viajar a países cercanos, que están tan lejanos de España. 
11.Me gustan los detalles de la vida del expatriado:Reuniones a ver futbol,enganchado al twitter,dandole al ruzzle,quedar para hacer deporte...
12.Me gusta tener el mar tan cerca
13-Me gusta la oportunidad de ampliar mi mundo,de conocer mas gente, de otros lugares,de otras razas,...
14.Me gusta sentirme a tomar  por culo(a veces), me da una extraña sensación de aventura(¿Complejo de Dr.Jones?)
15.Me gusta conducir a lo saudí, y ahí lo dejo,para no preocupar.
16.Me gusta el ajetreo de las zonas comerciales de Al Balad.
17.Me gustan las mezquitas, la forma en la que los minaretes se elevan al cielo.
18.Me gusta la musicalidad del Adden(llamada al rezo)
19.Me gusta el olor de los inciensos y de las chichas
20.Me gusta saber que me quedan menos dias para volver a casa.

Mar Salama....

1 comentario:

  1. ¿Os han robado el coche? ¿En Alcalá?

    Joderrrrrrr.......

    Vaya que te voy a decir, sólo espero que el seguro sea de Map.......jeje.

    Bien así me gusta, la parte positiva o la otra cara de la moneda. Lo de la embajada tiene su punto, sólo falta un Jason Bourne por ahí......

    Un abrazo.

    ResponderEliminar