martes, 8 de enero de 2013

DE VUELTA

8/01/2012

Ya estoy de vuelta a Jeddah.Despues de 15 días maravillosos en casa, disfrutando de mi familia a pleno pulmón, toca volver a la realidad.Y esta vez va en serio, tanto como que se me vienen 75 días aquí, salidas mensuales mediante.

Ante mi un abismo.Un mar de dudas.Un reto.

Mis propósitos continuan siendo los mismos que el año pasado.Seguir nutriendome con esta experiencia,sacando todo lo positivo.Tengo mis pequeños hitos marcados, que todavía no puedo desvelar,pero que me mantendrán con la cordura suficiente para sobrevivir al día a día.Eso, y el bendito Skype, el whatsup,el facebook,....

Mañana estreno oficinas.Según me cuentan ya están operativas,incluso las conexiones informáticas.Esto puede suponer un antes y un despues, ya que se me antoja necesario poner ya distancia entre el lugar en el que duermes y el lugar en el que trabajas.

Por eso esta entrada será mas breve que de costumbre, casi a modo testimonial, para dejar constancia.En pocas horas en pie para iniciar una nueva andadura por tierras saudíes.

Mar salama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario